_
_
_
_
Textil

Don Algodón entra en moda masculina con una exclusiva con Carrefour

La firma de moda Don Algodón, participada hasta el año pasado por el grupo Cortefiel, ha decido entrar en el negocio de la moda masculina. Para ello ha firmado un acuerdo con Carrefour España ya que estas prendas sólo se comercializarán en los hipermercados de la cadena. Serán colecciones exclusivas para Carrefour y no se comercializarán en ningún otro tipo de establecimientos, ni siquiera en las tiendas de Don Algodón, ya sean propias o franquiciadas, comentan fuentes de la cadena de distribución.

La iniciativa, que se ha puesto en marcha esta misma semana con una colección para la temporada primavera-verano, aborda una primera fase en 15 de los hipermercados de Carrefour. La segunda etapa del proyecto, que todavía no se ha concretado, sería la extensión del acuerdo a todos los establecimientos de la cadena, según fuentes de la compañía de distribución. Dentro de los híper se han habilitado unos espacios diferenciados para comercializar las prendas de la firma de moda.

Carrefour se convierte así en el primer distribuidor mundial que incorpora a su surtido artículos de Don Algodón, compañía especializada hasta la fecha en moda y complementos para la mujer.

Además de las 18 tiendas Don Algodón propias y las 35 franquicias distribuidas por toda España, la firma cuenta también con 11 franquicias en Portugal. Asimismo, distribuye en tiendas multimarca y grandes almacenes de Inglaterra, Irlanda, Francia, Holanda y Japón.

La nueva línea Don Algodón Men, surge tras un primer acercamiento al público masculino con la colonia para hombre. La colección de moda que comercializa Carrefour se dirige al hombre de 20 a 35 años urbano y dinámico, que quiere un precio factible.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_