_
_
_
_
_
Cifras

LaNetro Zed multiplicó por cinco su facturación en 2004, hasta 137 millones

LaNetro Zed, la multinacional española especializada en productos y servicios de entretenimiento e información interactivos, anunció ayer que una facturación de 137 millones de euros en 2004, una cifra que multiplica por cinco los ingresos del año anterior. Durante 2004, LaNetro invirtió 30 millones de euros en la adquisición de Zed, antigua filial de la operadora TeliaSonera. Además, gastó 14 millones de euros en la reestructuración del grupo.

El consejero delegado de la compañía, Javier Pérez Dolset se mostró ayer convencido de que en 2005 las cifras serán mejores y 'respaldarán nuevamente la apuesta' de la compañía.

A su juicio, el resultado cosechado durante el pasado ejercicio sitúa a LaNetro Zed en una 'clara posición de liderazgo en el sector' y animan a lanzar a corto plazo sus servicios en mercados clave o en fuerte crecimiento, como China y Australia.

En la actualidad, LaNetro Zed ofrece sus servicios y contenidos para móviles en 13 países (España, Alemania, Reino Unido, Italia, Finlandia, Irlanda, Austria, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Filipinas y Malasia). La actividad internacional genera cerca del 90% de sus ingresos.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_