_
_
_
_
_
Construcción

El grupo Dogi inicia la construcción de su segunda planta en China

La multinacional textil Dogi International Fabrics ha iniciado la construcción de su segunda planta en China, con una superficie de 7.000 metros cuadrados, y una inversión de 6 millones.

La iniciativa forma parte del proyecto de inversión de Dogi por 13 millones de euros hasta 2008 para aumentar un 50% la capacidad de producción de la compañía en China y así atender el aumento de la demanda interna y facilitar un servicio personalizado a los clientes multinacionales instalados en esta región asiática.

Las obras se iniciaron a finales del mes de enero y la compañía estima que la planta estará operativa a finales de septiembre de 2005. Con esta nueva fábrica, Dogi podrá alcanzar un volumen total de 13 millones de metros de tela en 2008, lo que supondrá el 28% de su capacidad productiva.

El mercado chino representa en la actualidad un 30% de las ventas totales de la planta del grupo en Najing (China), un porcentaje que el director comercial de la compañía, Sergi Domènech, espera que 'aumente sustancialmente a medida que los consumidores locales vayan adquiriendo un mayor poder adquisitivo'. Las previsiones del grupo son facturar 25 millones en 2005 en su filial de China.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_