Inversores

Self Trade lanza una herramienta para invertir en Bolsa con disciplina

Self Trade Bank ha desarrollado una nueva herramienta para la inversión en Bolsa cuya principal novedad reside en que las órdenes del inversor se ejecutan o no según evolucione la acción en Bolsa.

La herramienta se denomina Gestor de Estrategias y permite a los inversores aprovechar oportunidades de compra y venta basadas en el análisis técnico o chartista. Asimismo permite aprender a utilizar la disciplina al invertir.

La herramienta de Self Trade ofrece tres tipos de estrategias. Las secuenciales, las alternativas y las triples. Las secuenciales consiste en lanzar primero una orden y luego otra. La segunda orden sólo se ejecutará si además de cumplirse la condición se ha ejecutado la primera orden.

La estrategia alternativa permite lanzar dos órdenes a la vez pero se ejecutará una u otra. La restante se anula automáticamente. La estrategia de triples es una combinación de las anteriores. Comienza siendo una estrategia secuencial (primero una y luego otra), y en un segundo momento es una estrategia alternativa (una u otra).

'Con esta nueva innovación pretendemos ofrecer al inversor español un servicio cada vez más completo', afirma en una nota Ramón Blanco, director general de Self Trade Bank en España. El funcionamiento de las estrategias puede consultarse en la página web de Self Trade (www.selftrade.es).