_
_
_
_
_
Revista de prensa

Nuestra fe en la libertad

José María Aznar en The Wall Street Journal, Nueva York

El mundo se enfrenta actualmente a una serie de importantes retos. La lucha contra el terrorismo y la implantación de la democracia en Oriente Medio son prioridades en la agenda internacional, mientras que el restablecimiento de una relación fuerte y sana entre América y Europa -y ampliar nuestras posibilidades para disuadir a regímenes deshonestos- constituye una tarea no menor y esencial. Es evidente que debemos apoyar a las fuerzas de la democracia contra el populismo predictatorial en América Latina. Finalmente, debemos encontrar un papel para la ONU, una organización que hasta ahora ha probado su propia incapacidad para reflexionar sobre sus propias acciones y su propio futuro. (...)

La mejor política que los líderes europeos pueden perseguir es sacar el máximo provecho de la visita del presidente Bush para reforzar la alianza militar y llevar acabo las reformas que Europa necesita para competir realmente con EE UU en un mercado global. (...)

Lo mejor de tener fe en la libertad es que siempre nos muestra el camino correcto a seguir. Por eso, ahora que estamos a las puertas de una nueva legislatura desearía que EE UU no sea el único país que dé una oportunidad a la libertad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_