Cañas y Tapas eleva su índice de rentabilidad hasta el 15%
Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, ha alcanzado un índice de rentabilidad de más del 15%. Esto sitúa a la enseña (perteneciente al grupo Zena) como una de las que ofrecen los índices de rentabilidad más altos del mercado, según la compañía.
Las valoraciones económicas, llevadas a cabo por los responsables de la enseña, estiman que la inversión inicial se recupera en un plazo medio de un máximo de 30 meses. Argumentan que en cinco años de actividad estos baremos se han cumplido en la mayor parte de los establecimientos de la firma.
'Estos resultados son posibles gracias a la amplia estructura empresarial con la que trabaja Cañas y Tapas, con numerosos profesionales de demostrada valía, junto a un probado concepto de negocio que ha permitido a la enseña abrir más de 60 restaurantes en nuestro país', explican sus responsables.
La inversión necesaria para instalar una franquicia de Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.