Telefónica no renuncia a su estrategia de ADSL barato
Desde luego no será una ofensiva a gran escala, pero por lo menos habrá una promoción temporal de una modalidad de ADSL que, hasta el 31 de enero, costará 9,9 euros al mes.
Telefónica ha decidido seguir adelante con su intento de poner un ADSL realmente barato en el mercado y hoy lanzará la única de las cinco promociones de este tipo que ha recibido el visto bueno de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Se trata de la modalidad Línea ADSL, que ofrece banda ancha con tarifa plana las 24 horas del día y que costará, en promoción, 9,9 euros al mes hasta el fin de enero.
Rechazo de la CMT
Telefónica ha ido de más a menos en su actual estrategia de reducir el precio del ADSL por los sucesivos rechazos de la CMT a sus iniciativas.
En un primer momento, la operadora intentó lanzar un ADSL a 9,9 euros al mes como precio final al cliente, a cambio de 11 horas mensuales de conexión. La oferta fue vetada y entonces Telefónica optó por las promociones. Presentó cinco propuestas y cuatro de ellas fueron vetadas.