_
_
_
_
_
Textil

Springfield comienza su expansión en Asia con la apertura de dos tiendas

La cadena de moda masculina Springfield ha abierto sus dos primeras tiendas en China en las localidades de Hangzhou y Chengdu. Estas aperturas suponen el comienzo de su plan de expansión en el mercado asiático tras el acuerdo firmado el pasado mes de diciembre con China Ting Group, uno de los mayores grupos de fabricación y distribución textil en dicho país.

La próxima apertura de la firma se realizará a finales de este mes en Pekín. Springfield tiene previsto también la inauguración de nuevos puntos de venta en las localidades chinas de Shanghai y Shenzhen.

El grupo de moda de joven del grupo Cortefiel cuenta con 433 puntos de venta en 30 países, de los cuales 111 son franquiciados.

El grupo Cortefiel suma un total de 1.016 puntos de venta en 35 países, de los que 582 se sitúan en España. En 2003 facturó 925 millones. La estrategia de Cortefiel en el periodo 2004-2005 se centra en el fortalecimiento de los márgenes del negocio, la consolidación y maduración de sus inversiones directas en Europa y una activa política de apertura de franquicias en el resto del mundo. Para ello, Cortefiel ha firmado acuerdos con grupos de distribución internacionales en nuevos mercados como China, Canadá o Rusia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_