La ONCE adjudica a Delvico la campaña de lanzamiento de El Combo
Delvico Red Cell será la autora de la campaña de publicidad que presentará El Combo, el primer juego activo de la ONCE, que se pone en marcha el próximo 23 de octubre. La agencia cuenta para esta acción con un presupuesto que ronda los seis millones de euros.
La ONCE adjudicó a Delvico Red Cell este proyecto tras un proceso de selección que comenzó la pasada primavera y en el que formaron parte todas las agencias del pool que trabaja habitualmente con la organización. Junto a la ganadora, compitieron McCann Erickson, Bassat Ogilvy y DDB. Delvico Red Cell lleva actualmente la publicidad institucional de la organización y la del sorteo del cupón de fin de semana.
La campaña se difundirá en televisión, radio y exterior, y contará también con una serie de acciones especiales. Además de la campaña publicitaria, Delvico Red Cell se encargará de crear el logotipo y la imagen gráfica del nuevo juego, en el que los participantes eligen los números que quieren jugar.
La inversión de la ONCE para poner en funcionamiento este nuevo sistema alcanzará los 40 millones de euros, según la organización. La mecánica de El Combo se asemeja a la de la Lotería Primitiva. El sorteo se realizará todos los sábados y su coste será de un euro por cada apuesta.