_
_
_
_
_
Internet

Ya.com intensifica la batalla del ADSL con una rebaja de tarifas hasta del 70%

La batalla por captar usuarios de ADSL se intensifica. Tras la ofensiva lanzada por Telefónica, es ahora Ya.com Internet Factory, propiedad de T-Online, filial de Deutsche Telekom, la que ha puesto sobre la mesa tarifas más atractivas. La empresa ha lanzado una nueva oferta de soluciones de Internet de banda ancha ADSL con precios hasta un 70% inferiores a los ofrecidos hasta ahora.

La nueva oferta de acceso de Ya.com incluye soluciones con diferentes velocidades, que van desde los 128 kb, producto que responde a clientes que demandan banda ancha a precios por debajo de 20 euros, hasta soluciones diseñadas para el mercado empresarial, de 2 y 4 Mb.

La tarifa para el servicio a 128 kb, con alta y módem gratis, baja un 30%, hasta 19,95 euros al mes. La solución a 256 kb con alta y router gratis cuesta 29,95 euros, la de 512 kb con alta y módem gratis, 29,90 euros, y la de 512 con alta y router wifi gratis, 34,95 euros, entre otras ofertas. Por su parte, el servicio ADSL 1 Mb Avanzado, que multiplica por cuatro la velocidad de un acceso estándar, supone una reducción del 70% en el coste mensual, a 33,95 euros.

La compañía ha diseñado una tarifa para pymes, con una velocidad de 4 Mb, desde 59'95 euros al mes. El servicio está disponible en 2 Mb, desde 44,95 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_