_
_
_
_
_
Automoción

Toyota nombra a un nuevo responsable para Europa

El fabricante de coshes japonés Toyota ha nombrado a Tokuichi Uranishi nuevo presidente-director general de Toyota Motor Europa, la filial continental de la compañía.

Toyota ha una reestructurado su división europea. Este cambio ha supuesto también que Shinichi Sasaki asuma la presidencia y dirección general de Toyota Motor Engineering and Manufacturing en Europa , la división de motores.

Estos dos ejecutivos sustituyen a Suhei Toyoda, quien hasta la fecha asumía ambos cargos y que ha sido designado vicepresidente ejecutivo de Toyota Boshoku Corp., empresa del grupo proveedora de componentes para el interior del automóvil.

Asimismo, Takis Athanasapoulus pasa a desempeñar la dirección de Toyota Motor Corp, la vicepresidencia ejecutiva de la división europea y se hace con un puesto en el consejo de la división de motores en el viejo continente. A Athanasapoulos, hasta ahora vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Toyota Motor Marketing Europa (TMME), le suple en esas funciones Thierry Dombreval que era vicepresidente primero de ventas y posventas de TMME.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_