_
_
_
_
Buen gobierno

DKV crea un código de conducta dirigido a todos sus grupos de interés

DKV Seguros ha presentado su código de conducta, el primero que se crea en el sector, con el objetivo de marcar los ejes de actuación que empleará ante los diferentes grupos de interés (clientes, trabajadores, suministradores, socios y entorno social). Según fuentes de la compañía, es una 'guía básica sobre los códigos que deben funcionar en las relaciones con cada uno los grupos de interés; se trata, por tanto, de afrontar la gestión del negocio desde una perspectiva ética'.

El código está construido sobre cinco valores principales votados por los trabajadores de la compañía, y otros nueve secundarios que forman un total de 14. Los cinco valores claves son la empatía, el rigor, la integridad, la excelencia y el trabajo en equipo.

El proyecto, desarrollado en paralelo al plan estratégico 2003-2006, pretende ofrecer a toda la organización con 'una herramienta que permita desarrollar, con criterios éticos, y de acuerdo con los valores de la compañía, los principios generales de actuación con todos sus públicos y los compromisos adquiridos para mejorar la relación con cada uno de ellos'.

Más información

Archivado En

_
_