_
_
_
_
_
Internet

Nace una franquicia para jugar a la Primitiva a través de internet

La compañía especializada en desarrollos de software Safewww Ibérica ha creado una franquicia para jugar a la lotería por la Red. La novedad es que esta nueva enseña nace con el beneplácito de los despachos de loterías nacionales, ya que son los loteros quienes se convierten en franquiciados.

La nueva enseña, denominada Loteria123.com, permite al usuario jugar desde su PC a la Primitiva, la Bonoloto y la Euromillones en una administración de lotería concreta que se responsabiliza de la custodia del boleto. Ya se han adherido a la enseña dos administraciones, una en Madrid (la Lotería Cuzco, Administración 201) y otra en Málaga (Lotería Velázquez, Administración 54). En cada ciudad habrá una sola franquicia.

La empresa, del mismo grupo que ha elaborado el sistema de pagos por Internet de varios bancos, estima que en un año cerca de 750.000 españoles jugarán a la lotería a través de Internet.

El usuario abre una cuenta en un despacho de lotería, elige los números a jugar, paga con tarjeta de crédito y el lotero imprime el papel, lo sella, lo valida y lo guarda en su caja fuerte grapado al pedido. El sistema envía al cliente un correo electrónico con información sobre sus premios. A final de año habrá más de 20 franquicias.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_