_
_
_
_
_
Franquicias

Subway, Ben & Herry's y EasyInternet se alían para compartir locales

Un local frente al Guggenheim, en Bilbao, se ha convertido en el primer establecimiento en España en el que conviven tres franquicias: los bocadillos de Subway, los helados Ben & Herry's y los ordenadores de EasyInternetCafé. 'Se trata de un nuevo concepto de franquicia tres en uno', dice Miren Josune Olano, gerente de la sociedad Subeasy, propietaria del local.

La idea de esta emprendedora es ofrecer un paquete que incluya ocio y alimentación e incluso negocio. 'Un ejecutivo o turista podrá consultar su correo electrónico o enviar un e-mail al mismo tiempo que hace una comida rápida para proseguir después su trabajo o visita'.

Según Josune, el objetivo es extender este concepto de multifranquicia por todo el tercio norte en los próximos cuatro años, principalmente en las capitales de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

Subeasy, que cuenta con la exclusiva para España y Portugal de la Masterfranquicia de EasyInternetCafé, prevé que los ingresos del nuevo local provengan en un 60-65% de la comida de Subway, un 20% de los helados de Ben & Herry's y un 15%-20% del uso de Internet.

El establecimiento de Bilbao es de 90 metros cuadrados. Subeasy basará su negocio en la explotación del citado local y en la franquiciación de otros, cuya inversión rondaría los 240.000 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_