Nombramientos

José Manuel de Bunes, secretario de Tributos, y Javier Burgos, de Hacienda

El Consejo de Ministros aprobó ayer una nueva relación de nombramientos de altos cargos, entre los que están José Manuel de Bunes, que será el nuevo secretario general de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, y Javier Burgos, secretario general de Hacienda de este mismo departamento.

De Bunes, licenciado en derecho, pertenece al cuerpo de Inspectores de Hacienda. Hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector general de impuestos sobre el consumo en la Dirección General de Tributos. Javier Burgos es Economista del Estado e inspector de los Servicios de Hacienda. Era Consejero Económico y Comercial en la Representación Permanente de España ante la UE. Para el departamento de Economía y Hacienda se nombró también a José Antonio Zamora, director general de Fondos Comunitarios, y a Silvia López, directora general de Financiación Territorial.

En Trabajo y Asuntos Sociales, Soledad Murillo será directora general de Políticas de Igualdad y a Marta Rodríguez-Tarduchy, directora general de Inmigración.

Ludolfo Paramio, será director del departamento de Estudios y Análisis de Presidencia del Gobierno.