_
_
_
_
_
OPV

El 70% de los inversores minoristas recibirá 119 acciones de Fadesa cada uno

La inmobiliaria Fadesa ha informado hoy de que podría adjudicar 119 acciones al 69,6% de las peticiones de compra de títulos que han presentado los inversores minoristas en la oferta pública de venta (OPV) que ha acometido la empresa. Así queda establecido en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), dada la demanda existente en el tramo minorista, que supera diez veces la oferta, y la "aplicación de las reglas de prorrateo previstas en el folleto".

Estas previsiones de reparto de acciones para el tramo minorista de la OPV, al que se habían asignado el 40% del total, se basan en la aplicación de dos hipótesis: que el número de mandatos de compra no revocados sea igual al de los mandatos presentados hasta el 21 de abril y que no se revoque ningún mandato de compra.

La empresa también ha señalado que en el tramo de empleados la demanda ha superado en 7,45 veces a la oferta, al haber recibido 529 mandatos de compra no revocados por un importe total de 10,98 millones, cuando había destinado a este grupo 147.000 acciones, que se colocarán a 10,03 euros.

La inmobiliaria suscribió ayer el contrato de aseguramiento y colocación del tramo minorista de la oferta, sin que se hayan producido variaciones respecto a las entidades que firmaron el protocolo de aseguramiento el pasado 12 de abril.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_