_
_
_
_
_
Apertura

Sonae prevé ventas de 89 millones en el primer año de su nuevo centro comercial

El nuevo centro comercial y de ocio de la firma portuguesa Sonae Inmobiliaria Avenida M-40, situado en la zona sur de Madrid, abrirá hoy sus puertas, según anunció ayer el mayor grupo empresarial privado luso.

Sonae agregó que el 92% de la superficie del centro comercial ya está comercializado, lo que supone que 115 de los 145 locales comerciales ya están disponibles, y el resto se espera que estén pronto en funcionamiento.

Además, según un comunicado de la compañía, cuando se abran las puertas habrá seis de las ocho principales superficies comerciales en funcionamiento, en las que esperan nueve millones de visitantes anuales y ventas por valor de 89 millones de euros en el primer ejercicio.

Las instalaciones incluyen un supermercado de 10.000 metros cuadrados, 12 salas de cine con 2.400 butacas, una bolera de 14 pistas y tiendas de marcas como Zara o Fórum.

El centro, que requirió una inversión de 105 millones de euros, creará 1.500 empleos directos y tiene un área bruta de 48.360 metros cuadrados.

Avenida M-40, contiguo a la autopista de circulación del mismo nombre, es propiedad de Sonae Inmobiliaria y del grupo Eroski.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_