_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004

Los partidos suspenden los actos de campaña

Los partidos políticos han decidido suspender su agenda electoral debido al atentado más grave de ETA. PP, PSOE e IU han confirmado la suspensión de los actos, al igual que todos los partidos nacionalistas y los que concurren a las elecciones autonómicas andaluzas.

La dirección del PSOE ha suspendido todos los actos de campaña electoral que su candidato, José Luis Rodríguez Zapatero, tenía previstos para hoy al conocer la cadena de sangrientos atentados en Madrid, aunque poco después ha extendido esa decisión a toda la agenda del partido. El candidato a la Presidencia del Gobierno tenía previsto acudir a un acto a mediodía en el municipio madrileño de Alcorcón y, por la tarde, protagonizar un mitin en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Desde el PP, el propio Mariano Rajoy ha asegurado en Onda Cero que hoy que "se acabó la campaña electoral". La dirección del partido ha confirmado la suspensión de todos los actos previstos.

Por otra parte, todos los partidos políticos que concurren a los comicios autonómicos andaluces del próximo domingo han suspendido todos sus actos de campaña electoral previstos para este día. Los partidos políticos vascos también han suspendido sus actividades.

Más información

Archivado En

_
_