Bancaja abrirá 31 oficinas fuera de su ámbito territorial
El consejo de administración de Bancaja, reunido ayer en Castellón, aprobó la apertura de 31 oficinas en su red nacional, que agrupa las situadas fuera de los territorios tradicionales de la entidad que son la Comunidad Valenciana y Albacete.
De estas 31 oficinas, nueve se abrirán en Andalucía, seis en la Comunidad de Madrid, tres en las islas Baleares, tres en Cataluña, tres en Galicia, tres en Murcia, dos en Castilla y León, una en Asturias y una en Castilla-La Mancha.
En la misma sesión, el Consejo aprobó el Plan de Auditoría para el 2004, tanto para la propia entidad financiera como para sus empresas participadas, aunque debe ser sometido a revisión, una vez aprobado el Plan Estratégico de Bancaja 2004-2007, cuya presentación se espera para los próximos meses.
La entidad ganó el ejercicio 2003 un total de 221,2 millones de euros, un 14,19% más que el ejercicio anterior a pesar de que sus cuentas se viesen lastradas por las fuertes dotaciones por insolvencias realizadas, que aumentaron un 25%.