_
_
_
_
_
Publicidad

GDM crea Solomedios para gestionar la publicidad del grupo Prisa a nivel local

Gerencia de Medios, compañía del grupo Prisa dedicada a la gestión de publicidad, ha creado la sociedad Solomedios con el objetivo de reproducir el modelo de la central de ventas multimedia aplicándolo a anunciantes locales.

Inicialmente, la cartera de Solomedios comprende las emisoras de Unión Radio en Madrid (Radio Madrid, 40 Principales, M 80, Dial, Radiolé y Máxima FM), la cadena Localia Televisión y sus centros en Madrid, Móstoles, Alcalá, Getafe y Leganés.

En una segunda fase ampliará su actividad con las ediciones locales de periódicos del grupo Prisa y se implantará en otras comunidades.

Además de poner a disposición de los anunciantes una completa oferta multimedia, Solomedios desarrollará servicios de valor añadido, especialmente en las áreas de música y cine, creatividad y marketing promocional.

Irene Marín, que llegó a GDM el año pasado, será la subdirectora general comercial de la nueva compañía. El organigrama se completa con la dirección comercial de radio local y la subdirección de Localia, a cargo de Juan José Botija y Ángel García Crespo, respectivamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_