_
_
_
_
Formación de empleados

BBVA invertirá el 10% más en formación para prestar mejor servicio al cliente

En nuevo plan de formación de empleados del BBVA para 2004 tiene un objetivo claro: el cliente. Los responsables de recursos humanos de la entidad anunciaron ayer que el grupo destinará este año 22 millones de euros a formación, un 10% más que en 2003. El 60% de estos recursos y el 70% de las horas irán destinados a reforzar los conocimientos de sus empleados de banca minorista.

El director de recursos humanos y servicios del BBVA, Ángel Cano, hizo hincapié en que una parte importante de los cursos poseerán de una certificación externa oficial, especialmente en el área formativa relacionada con los servicios financieros personales y la gestión de productos. Cano destacó que los empleados recibirán una media de 55 horas anuales de formación, frente a las 37,1 horas que recibe el resto del sector.

El banco anunció también que potenciará el desarrollo de habilidades de los directivos a través de la Escuela de Management de El Escorial, a la que acudirán unos 1.000 trabajadores en 2004, un 50% procedentes de América Latina y el resto, de España.

Más información

Archivado En

_
_