_
_
_
_
_
Fiscalidad

Todas las claves tributarias del año

CINCO DÍAS

El mes de enero es el mes del estudio. Asesores fiscales, abogados y gestores dedican estas semanas a la lectura reposada de la Ley de Presupuestos y su Ley de Acompañamiento. El motivo, estar al tanto de los cambios que traen estas normas aprobadas en fin de año. Para facilitar esta tarea y ampliarla con otras reformas legales que acaban de entrar en vigor, Cinco Días empezará a entregar el próximo lunes el primer fascículo de la Guía Fiscal 2004.

El contenido del libro parte de las novedades en materia de facturación, aborda la nueva Ley General Tributaria que entrará en vigor en unos meses y profundiza en los cambios fiscales que introducen la ley de presupuestos y la de acompañamiento. La nueva regulación de los fondos de inversión y las adaptaciones de los intereses a la normativa europea también son objeto de análisis.

El próximo lunes, junto al primer fascículo, se regala un CD-Rom con un programa elaborado por Telesoftware para gestionar una pyme y que permite imprimir los impresos de impuestos. El programa ofrece también la comparación gráfica de la situación de la empresa por periodos, clientes y proveedores. El texto está elaborado por el bufete Cuatrecasas y patrocinado por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). El precio de cada uno de las quince fascículos en que se divide la guía es de 1,30 euros que se sumarán al precio habitual del diario.

Archivado En

_
_