_
_
_
_
_
La city
Editorial
Es responsabilidad del director, y expresa la opinión del diario sobre asuntos de actualidad nacional o internacional

Algunos Reyes Magos ya han llegado

CINCO DÍAS

Carrefour ha donado unos 10.000 juguetes, valorados en 186.000 euros, a las asociaciones Mensajeros de la Paz, Nuevo Futuro o Aldeas Infantiles, entre otras, para que se entreguen a niños desfavorecidos de todo el país. La acción forma parte de la campaña que la Fundación Solidaridad del líder de hipermercados ha desarrollado esta Navidad en sus 124 centros con el compromiso de entregar en juguetes el 1% de las ventas de artículos de Giochi Preziosi, Majorette, Famosa, Warner Home Video, Buena Vista Home Entertainment, Playmobil, Popular Juguetes, Smoby, Rima y Simba.

El BOE corregirá en breve la modificación de la Ley de Tráfico que permite a los agentes retirar el carné en el acto. La actual redacción dice que los agentes pueden intervenir de forma inmediata la licencia de conducción al infractor o implicado en un accidente que presente 'síntomas evidentes de que ha perdido las condiciones necesarias para conducir'. Según Tráfico, hay que especificar que se refiere a los conductores que hayan perdido las condiciones 'físicas' necesarias para llevar el vehículo.

Empleos que se van de EE UU. El traslado de empleos en el sector tecnológico a países de salarios bajos es imparable, según muchos ejecutivos. Se prevé que en diez años hasta seis millones de empleos sean exportados de EE UU a la India, Irlanda, Israel y otros países por empresas que buscan menores costes, pericia tecnológica y una fuerza laboral angloparlante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_