Reestructuración

Service Point simplifica su cúpula directiva y relega a Bonomi de la presidencia ejecutiva

El consejo de administración de Service Point Solutions ha aprobado la reestructuración de su equipo directivo, que supondrá la eliminación del cargo del cargo de consejero delegado, hasta ahora ocupado por Carlo Umberto Bonomi.

A partir de ahora Bonomi concentrará su actividad en el desarrollo de la compañía desde la vicepresidencia del consejo de administración y como presidente del comité interno de inversión y desarrollo corporativo.

La reforma, supone, además la reducción en tres miembros del consejo, que pasa a estar integrado por ocho consejeros y la creación del cargo de director general ejecutivo, que a partir de ahora será asumido por Rafael López Aparicio.

SERVICE POINT 0,60 -0,66%

Según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo del plan es la simplificación de la estructura directiva de la compañía. Así, en línea con las últimas tendencias del gobierno corporativo, el consejo se ve reducido en tres miembros pasando a estar integrado por ocho. El consejo de administración ha aceptado la renuncia al cargo de los consejeros Arturo Mas Sardá, Joaquín Barrera Aman y Martín González del Valle.

La simplificación de la estructura directiva emprendida por Service Point está en línea con el plan de desarrollo de la compañía, que se implementa como paso natural en el proceso de focalización estratégica de la empresa, que se inició en 2002.