Textil

Inditex abre en Londres un Zara Home y el mayor Massimo Dutti

Inditex ha dado un salto cualitativo en su proyecto de crear una cadena de ropa de hogar con la tienda que ayer inauguró en el centro de Londres, en Brompton Road, junto a los emblemáticos almacenes Harrod's. Es el primer establecimiento con Zara y Zara Home en Reino Unido y el punto de partida para desarrollar este nuevo formato en Europa. Hasta ahora, además de las tiendas en España, sólo había un local con ropa de hogar en Oporto, considerado mercado doméstico por el grupo. En conjunto, son 20 las tiendas con productos para el hogar.

Con esta tienda, de más de 2.000 metros cuadrados en uno de los espacios comerciales más caros del mundo, son ya ocho las tiendas Zara que el grupo tiene en Londres y 25 en Reino Unido.

Inditex también afianza su presencia en la capital británica con la inauguración el lunes de la que será su mayor tienda de Massimo Dutti en el mundo. Con esta apuesta, 1.500 metros cuadrados en el 156 de Regent Street, el grupo eleva a 32 el número de tiendas que posee en el país.

INDITEX 21,39 0,99%