_
_
_
_
_
Balance

Inditex aumentó sus ventas un 20% hasta septiembre

Inditex aumentó su cifra de negocio un 20% a tipos de cambio constante en los nueve primeros meses del ejercicio fiscal 2003 (del 1 de febrero al 31 de octubre), informó hoy la compañía textil a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el mismo periodo del ejercicio 2002, las ventas consolidadas del grupo a escala mundial alcanzaron 2.758,1 millones de euros. La compañía textil hará públicos los resultados consolidados correspondientes a los nueve primeros meses del ejercicio 2003 el próximo 11 de diciembre.

La variación de ventas en superficie comparable durante el tercer trimestre se situó en el 4%, a causa al "exigente comparable del mismo periodo del año anterior, que alcanzó el 12%", y a las altas temperaturas registradas en Europa durante los meses de agosto y septiembre, añadió.

La empresa presidida por Amancio Ortega subrayó que el comportamiento de las ventas a superficie comparable en el tercer trimestre "ha sido creciente a medida que las temperaturas han vuelto a la normalidad", con cifras "positivas" de ventas en superficie comparable en el mes de octubre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_