Freixenet hará anuncios diferentes para Carta Nevada y Cordón Negro
La tradicional campaña de Navidad de Freixenet, en la que se anunciaban conjuntamente las marcas Carta Nevada y Cordón Negro, se reserva este año en exclusiva para la primera, ya que el fabricante de cava ha decidido hacer una campaña separada para Cordón negro cuya cuenta se ha asignado a Delvico Barcelona.
Según fuentes de Freixenet, la adjudicación a Delvico se debe al interés de la compañía por internacionalizar y rejuvenecer la marca Condón Negro. La campaña que diseñe Delvico se estrenará a finales de noviembre y se exhibirá también fuera de España, en países como Alemania y Holanda.
Por su parte, fuentes de Delvico comentaron que Freixenet realizó el pasado año una consulta entre varias agencias que ha dado como resultado esta asignación.
Para su primera marca, Carta Nevada, Freixenet seguirá el modelo de años anteriores: espectacularidad en la producción y presencia de famosos. Este año la estrella invitada es la actriz Paz Vega que ya ha iniciado el rodaje del anuncio. El realizador, como en anteriores ocasiones, es Leopoldo Pomés.