_
_
_
_
_
Acuerdo

Banco Sabadell y GE Capital Bank se alían para poder competir en crédito al consumo

Banco Sabadell y GE Capital Bank han suscrito una alianza para competir en el mercado nacional de la financiación del crédito al consumo, según ha informado la entidad bancaria. Ambos grupos formalizarán una joint venture que incluirá la constitución de una sociedad conjunta destinada a desarrollar en España la financiación y productos complementarios vinculados al crédito al consumo de particulares y colectivos profesionales.

GE Capital Bank, perteneciente al grupo empresarial General Electric, aportará a la nueva sociedad su experiencia internacional en la financiación del crédito al consumo de bienes y servicios. Banco Sabadell, por su parte, contribuirá con su conocimiento del mercado español en el segmento de empresas y profesionales.

GE Capital Bank S.A., el banco de GE Consumer Finance en España, tiene presencia en España desde 1963, posee activos por encima de 500 millones de euros y ofrece una amplia gama de productos financieros para particulares: préstamos de automóvil, préstamos personales, hipotecas y seguros. Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario más importante de España por volumen de activos, que superan los 29.000 millones de euros, con una capitalización bursátil de 3.500 millones de euros.

Más información

Archivado En

_
_