_
_
_
_
_
Estrategia

NH lanza una campaña de descuentos 3x2 para rentabilizar sus hoteles

Hasta la mitad del precio habitual costará alojarse en fin de semana, puentes y períodos vacacionales en un establecimiento NH. La hotelera ha lanzado una política de descuentos para rentabilizar al máximo sus centros en los días de baja ocupación.

Principalmente urbana, la cadena está enfocada al sector de los negocios, que representa el 70% de su clientela, por lo que la ocupación durante los fines de semana y vacaciones es menor en comparación con la de los días laborables.

Según ha informado hoy NH, la campaña elegida es 3x2: incluye tres noches al precio de dos, tres habitaciones por dos o tres personas por dos, en un gran número de hoteles de España y Portugal. Entre los establecimientos que se incluyen en la oferta, destacan algunos de alto nivel, como el NH Eurobuilding de Madrid o el NH Calderón de Barcelona.

El balance del primer trimestre fue especialmente duro para la hotelera. Registró pérdidas, de 3,62 millones, frente a los beneficios se unos 22 millones de ese periodo de 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_