_
_
_
_
_
Resultados

La fusionada Sacyr-Vallehermoso logra beneficios de 126 millones

El grupo Sacyr-Vallehermoso alcanzó un resultado neto de 126,46 millones de euros durante el primer semestre del ejercicio 2003, en lo que son las primeras cuentas consolidadas tras la fusión de ambas compañías y que supone un incremento del 1% respecto al mismo periodo del 2002.

En estos resultados no se incluye la integración de ENA, cuya adquisición no ha sido todavía formalizada en escritura pública, según un comunicado remitido por esta nueva empresa. Asimismo, se indica que ¢la menor aportación de los resultados extraordinarios, debido a la estrategia aplicada de menor rotación de activos, ha supuesto que el resultado neto aumente sólo un 1% respecto al primer semestre del ejercicio pasado¢.

En estas primeras cuentas de Sacyr-Vallehermoso destaca un aumento del resultado ordinario de un 32% respecto al año pasado, hasta alcanzar 86,29 millones de euros. El resultado neto de explotación se situó en los 155,18 millones de euros, un 55% más que en el mismo periodo del año anterior. El cash flow (beneficios más amortizaciones) de la compañía durante este primer semestre fue de 155,77 millones de euros, un 11,8% más. Por lo que respecta a los ingresos totales del grupo constructor, inmobiliario y de concesiones este ascendió a 1.098,07 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_