_
_
_
_
_
Resultados

Las ganancias de AOL Time Warner crecieron fuertemente en el segundo trimestre

AOL Time Warner, primer grupo mundial de medios, dijo el miércoles que sus ganancias netas en el segundo trimestre del 2003 crecieron fuertemente frente al mismo período del año anterior gracias al éxito de películas como ¢The Matrix Reloaded¢, la fortaleza de su negocio de televisión por cable y los recortes de costos en su unidad America Online.

La compañía dijo que sus beneficios netos crecieron en el segundo trimestre a 1.064 millones de dólares, o 23 centavos de dólar por acción, frente a 396 millones de dólares, o 9 centavos de dólar por acción en el mismo período del año anterior. AOL Time Warner explicó además que los reguladores de valores le han informado de que las prácticas de contabilidad que utilizaron en dos transacciones fueron incorrectas. No obstante, la empresas indicó que sus auditores todavía creen que la contabilidad fue apropiada.

Las acciones de AOL Time Warner, que han sentido el impacto de investigaciones federales en su unidad de Internet e interrogantes sobre su crecimiento futuro, especialmente el de America Online, se han recuperado casi un 30% este año. La percepción de los inversores frente a la empresa ha mejorado debido a los recientes esfuerzos de AOL Time Warner de vender activos, encaminados a reducir su fuerte carga de deuda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_