_
_
_
_
_
Negociaciones

Alba rebaja 1,41 euros el precio de los títulos de la OPV de Vodafone

Corporación Financiera Alba ha decidido modificar el precio de venta de la opv de acciones de Vodafone y lo ha fijado en una libra esterlina por título (en torno a 1,41 euros), frente a las 1,037 libras esterlinas (en torno a 1,48 euros) establecidas anteriormente, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La sociedad ofrece en esta OPV un descuento del 15% en el precio de las acciones de Vodafone. La operación completa una OPA sobre acciones propias que realizó Alba al objeto de retribuir a sus accionistas. Corporación Financiera Alba comunicó a la CNMV el pasado 18 de junio una oferta de venta a sus accionistas de hasta un máximo de 72.048.000 acciones de Vodafone, operación que fue verificada el 4 de julio con la inscripción del folleto informativo en los registros oficiales.

En dicho folleto se fijaba el precio de las acciones de Vodafone en 1,037 libras esterlinas por título, si bien, conforme a lo acordado por la junta general de accionistas el pasado 22 de mayo, también se preveía la posibilidad de ajustar el precio tomando como referencia el más bajo de los precios medios de cotización de las 5 y las 25 sesiones bursátiles anteriores, siempre que el resultado fuera favorable para los accionistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_