_
_
_
_
Resultados

Ros Roca incrementó sus ventas un un 12% en 2002

El grupo catalán Ros Roca, dedicado a la fabricación de equipos tecnológicos para limpieza y medio ambiente, incrementó sus ventas en un 12,67% en 2002. La facturación del grupo ascendió a 240 millones de euros frente a los 213 millones contabilizados el año anterior. La cifra consolida al grupo como uno de los líderes europeos en la producción de bienes de equipo en el área medioambiental.

Dentro de la cifra de ventas destaca el crecimiento de la exportación. En 2002, las ventas al exterior alcanzaron 76 millones de euros, lo que supone un 31,7% de la cifra global de ventas. Ros Roca exporta a más de 60 países del mundo y actualmente tiene plantas de producción propias en Francia, Alemania y Reino Unido. También dispone de filiales comerciales en Portugal, Holanda, Italia, República Checa, países nórdicos y Oriente Próximo.

El grupo catalán, con sede en Tàrrega (Lleida) y una plantilla total de 1.350 empleados, invirtió en 2002 unos 11 millones de euros en programas I+D para el desarrollo de equipos de limpieza.

Archivado En

_
_