_
_
_
_
æscaron;ltima

El imperio Beckham llega a Madrid

Poco importaba que se tratara de un hospital. El futbolista inglés David Beckham llegó ayer a la Clínica de la Zarzuela de Madrid acompañado de una escandalosa escolta policial y haciendo tanto ruido como el que hace una estrella de cine al pasearse por la alfombra roja que lleva a los Oscar.

La aseguradora que patrocinó su revisión médica, Sanitas, tampoco parecía demasiado preocupada por las molestias que la llegada del astro inglés pudiera ocasionar a los pacientes de la clínica. Muchos de ellos, y parte del personal médico, se agolpaban en los balcones para ver llegar a Beckham. Abajo, decenas de televisiones retransmitían la entrada del astro en la clínica. Un mero trámite al que Sanitas ha podido sacar rentabilidad.

Las revisiones de otras estrellas del Real Madrid como Zidane, Figo o Ronaldo se llevaron a cabo en la clínica Ruber. Pero una revisión médica, cuando se trata de Beckham, merece la pena lucharla. Por esta razón Sanitas, proveedor médico del Real Madrid, solicitó al club que preside Florentino Pérez la posibilidad de patrocinar el chequeo médico al que se sometió ayer el capitán de la selección inglesa. La empresa aseguradora ha logrado así una presencia en los medios que a través de la publicidad hubiera sido impagable.

Por la misma razón varios hoteles han tratado en los últimos días de convencer al Real Madrid de que su establecimiento era el mejor para alojar a Beckham y familia. Al final es el Hotel Gran Meliá Fénix el escogido, el mismo donde se concentra el equipo blanco cuando juega en el Santiago Bernabéu. Según fuentes del hotel madrileño, Beckham ha reservado en dicho hotel una suite con dos terrazas con sus respectivos jacuzzis, ducha con hidromasaje y música, una sala de reuniones y otra sala de estar: 1.800 euros la noche. Y otras tres habitaciones en las que descansará la troupe de empresarios, familiares y escoltas que lo acompañan: otros 1.080 euros. Beckham además reservó un salón privado para cenar por un coste que el hotel no quiso desvelar.

Por la tarde, Beckham firmó su contrato con el Real Madrid, equipo con el que se liga por cuatro temporadas a cambio de cerca de 35 millones de euros, dependientes del rendimiento obtenido en la competición de Liga de Campeones.

También ayer el Real Madrid informó a través de un comunicado de un acuerdo con 'el principal grupo de marketing y desarrollo de marca deportiva en Asia', la compañía Asia Sports Development. El objetivo es lograr la expansión de la marca Real Madrid en Asia. El viernes el club ampliará la información.

Archivado En

_
_