Cantina Mariachi invierte 800.000 euros en tres nuevos locales
El grupo Restmon prevé inaugurar este verano tres nuevos restaurantes franquiciados de su marca Cantina Mariachi en Tarragona, Madrid y Alicante. Estos nuevos restaurantes se suman a las siete aperturas realizadas en el primer semestre (tres en España y cuatro en el exterior) y requerirán una inversión conjunta superior a 800.000 euros, según fuentes del grupo.
Los tres nuevos locales estarán situados en El Vendrel (Tarragona), en el centro comercial Xanadú de Madrid y en la Plaza Mar II de Alicante. Todos estos centros generarán 50 puestos de trabajo.
Las aperturas se suman a las realizadas por Restmon en el primer semestre del año, cuando se abrieron tres establecimientos: Cantina Mariachi en España Córdoba, el Puerto de Santa María y Barcelona, así como a las cuatro inauguraciones realizadas en el extranjero, dos en Portugal y dos más en Italia.
El grupo Restmon pretende, además, iniciar un plan de aperturas para este ejercicio. Para ello, ampliará su presencia en Italia, donde prevé abrir un restaurante más en el mes de septiembre, más en concreto, en Milán, y otro, antes de que acabe el año, en Parma.
Ambos locales serán los primeros franquiciados de la marca en este país, ya que los dos restaurantes operativos hasta ahora los explota la matriz de la cadena en este país.
En España, el grupo prevé abrir entre tres y cuatro restaurantes más antes de finalizar diciembre, además de los tres que acaban de anunciar para los meses de junio, julio y agosto, respectivamente.