_
_
_
_
_
Nombramiento

Natraceutical nombra consejero al ex secretario de Estado José Serra

El ex secretario de Estado de Industria y Energía, José Manuel Serra, será consejero independiente de la compañía biotecnológica Natraceutical, filial del grupo Natra, según aprobó la junta de accionistas el pasado viernes.

Las juntas de Natra y de Natraceutical dieron su visto bueno a que los integrantes de los dos consejos de administración perciban dietas a partir de este año, que serán de 180.000 euros para los de Natra y de 120.000 euros para los de Natraceutical. Natra dejó de retribuir a su consejo en 2002, aunque en el año anterior ya no cobraron nada los representantes de los nuevos accionistas que tomaron el control de la compañía.

La junta de Natraceutical aprobó una ampliación de capital cuya fecha y cuantía será decidida por el consejo, al que se le dieron seis meses más de plazo, ya que lo previsto era que se hiciera este año por 12 millones. Por otro lado, Natra, controlada por la familia Lafuente con el 24,98% y por Lladró con el 21%, aumentó en 2002 su autocartera del 0,27% al 1,67%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_