_
_
_
_
_
Oferta

GE vende su participación en la cadena Regency Centers por 1.116 millones

Una división de General Electric ha iniciado la venta de su participación mayoritaria en la cadena de centros comerciales Regency Centers en una serie de operaciones que podrían llegar a implicar ingresos por unos 1.116 millones de dólares.

La división que realizará las ventas es Security Capital Group, que es propietaria del 57% de las acciones de Regency Centers, firma que maneja una serie de centros comerciales en los EEUU.

La firma ya vendió 18,6 millones de acciones a 32,56 dólares cada una, con lo que recaudó 606 millones de dólares, y dijo que en caso de demanda suficiente vendería otros 2,8 millones de acciones al mismo precio, con lo que recaudaría otros 91 millones de dólares.

Asimismo, la compañía recibió una oferta privada para vender otros 7,2 millones de acciones al mismo precio, con lo que recaudó 234 millones de dólares, oferta que podría crecer hasta incluir otros 1,08 millones de acciones, ó 35,1 millones de dólares.

Reafirma sus previsiones de beneficio

Por otro lado, General Electric ha reafirmado hoy sus objetivos de beneficio por acción para el segundo trimestre y el conjunto del ejercicio 2003, mientras que los analistas rebajaron sus pronósticos por las dificultades de la ompañía en el sector de plásticos.

General Electric prevé un beneficio por acción comprendido entre 37 y 39 centavos de dólar en el segundo trimestre, según ha señalado su director financiero, Keith Sherin. Para el conjunto del año, prevé un beneficio por acción situada entre 1,55 y 1,70 dólares por acción. Por su parte, los analistas prevén un beneficio de 38 centavos por

acción en el segundo trimestre y de 1,60 dólares en el conjunto de

2003.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_