_
_
_
_
_
Estreno

La Cámara de Comercio de Valencia relanza su página web

La Cámara de Comercio de Valencia ha relanzado su página web con el objetivo, entre otros, de mejorar la facilidad de uso para los clientes en cuanto a localización de información y compra de servicios se refiere. Además, con el nuevo rediseño se pretende también reducir los costes de atención al cliente, mediante una mejor estructura de la información y ayudas contextuales.

El nuevo portal (www.camaravalencia.com) ofrece contenidos similares al anterior pero con una estructura muy diferente. Entre las novedades, está la incorporación de mapas de ubicación de empresas y callejeros. Se incluyen nuevas funcionalidades como información corporativa sobre la Cámara o mejoras en la inserción y gestión de ofertas de trabajo. Además se ha incorporado un buscador para que sea mucho más sencillo localizar referencias de interés.

La web cuenta también con una Nueva Área de Usuario que ofrece, entre otras muchas cosas, la posibilidad de modificar los datos personales, visualizar las compras realizadas o la suscripción a boletines. En cuanto a la forma de los contenidos se han reducido los textos, se ha estructurado el texto con párrafos cortos y con enlaces hipertextuales para que sea posible realizar una consulta rápida.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_