_
_
_
_
_
Pujas

La Agencia Tributaria estrena en julio subastas 'online' de bienes muebles

A partir de julio se podrá pujar por Internet en las subastas que la Agencia Tributaria realice de bienes muebles (coches, obras de arte, joyas, maquinaria, etcétera), según ha anunciado hoy su director general, Salvador Ruiz-Gallud. Las primeras convocatorias tendrán lugar en Murcia el día 3 de julio; Valencia, el día 9, y Valladolid el día 10.

Respecto a las subastas de bienes inmuebles por Internet, que lleva en funcionamiento desde junio de 2002, éste se refirió a la fabulosa acogida que han tenido las 125 subastas celebradas en seis meses, en las que participaron 30 internautas, y por las que la Agencia Tributaria recaudó 4,5 millones de euros.

Evolución ascendente

Más información
¦bull; Consulte la sección de GESTIâN

En lo que va de año, han aumentado en ese línea tanto el número de subastas como de internautas participantes, hasta 239 y 238, respectivamente. Ruiz-Gallud recordó que para poder pujar por Internet en una subasta de la Agencia Tributaria hay que contar con el certificado de firma electrónica.

La agencia pondrá próximamente, a disposición de quienes lo deseen, un nuevo servicio telemático que avisará con mensajes a móviles de los aplazamientos de pago y retirada de mercancías de las aduanas, e informará a los empresarios y profesionales de sus obligaciones fiscales a través de la Red.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_