Acuerdos

RIC Group entra en la asesoría de inversiones con DGE Bruxelles

La empresa española RIC Group Consultores ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora internacional DGE Bruxelles-Iniciativas Aivir para prestar servicios de asesoría a empresas y emprendedores sobre las posibilidades de financiación de sus proyectos.

El principal objetivo de este acuerdo es asesorar a los clientes potenciales sobre las oportunidades que tienen de beneficiarse de las varias líneas de ayudas y subvenciones que ofrece la Administración local, central y Europea, en función de las características concretas de la demanda. Con este fin ambas consultoras realizarán los estudios y brindarán asesoramiento inicial sobre las posibilidades de captar una subvención, así como la elaboración y preparación del proyecto, la presentación y el seguimiento de la solicitud.

RIC Group y DGE Bruxelles pretenden ofrecer un servicio integral al cliente, estudiando diferentes proyectos de viabilidad y todo el abanico de posibilidades de financiación e investigando, asimismo, las diversas oportunidades de mercado.