_
_
_
_
_
Nombramiento

France Telecom designará nuevo presidente de Uni2 en las próximas semanas

Hervé Kauffmann, quien lleva menos de dos años al frente de Uni2, dejará la presidencia al frente de la filial española del ex monopolio francés tras el nombramiento de su sucesor en las próximas semanas.

Francés Telecom ha emitido hoy un comunicado donde informa de que Kauffmann, quien asumió la presidencia de Uni2 en junio del 2001, regresará a Francia para asumir nuevas responsabilidades dentro del grupo France Telecom. Este ingeniero de telecomunicaciones por la Escuela Nacional Superior de Telecomunicaciones de París y doctor en Informática ha ocupado la dirección general adjunta del operador de telefonía móvil Orange (también filial de France Telecom), así como varios puestos de dirección en las áreas comercial y técnica de la compañía francesa.

Durante el año pasado, Uni2 aumentó sus ingresos el 52%, hasta los 458 millones de euros, y logró un resultado bruto de explotación positivo de 8 millones de euros. Asimismo, las pérdidas netas de la operadora de telefonía fija se redujeron a la mitad, hasta suponer al cierre del ejercicio 62 millones de euros, al tiempo que entre sus objetivos para este año figura alcanzar un flujo operativo de caja positivo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_