_
_
_
_
_
Junta

La Caixa renovará la mitad de sus órganos de gobierno en su asamblea del 5 de junio

La Caixa ha convocado su asamblea general ordinaria para el próximo 5 de junio, en la que se producirá la renovación del 50% de los órganos de gobierno de la caja de ahorros. El consejo de administración de La Caixa ha aprobado hoy la convocatoria de la asamblea, máximo órgano de gobierno de la entidad, que deberá someter a aprobación la memoria, el balance, el informe de gestión y la cuenta de resultados de la entidad correspondientes a 2002, según ha comunicado hoy la caja de ahorros.

La Asamblea se pronunciará también sobre el informe de gestión de la Obra Social, la liquidación de su presupuesto y la dotación propuesta por el Consejo de Administración para el año 2003. En la reunión se producirá la renovación del 50% de los órganos de gobierno de la institución, cuya asamblea está integrada por 160 consejeros.

Esta será la segunda ocasión, en este año, en la que se reunirá el máximo órgano de gobierno de la caja de ahorros, tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 20 de febrero, en la que la entidad adaptó sus estatutos a la Ley Financiera y a la Ley de Acompañamiento de Presupuestos de la Generalitat.

El proceso de renovación en "La Caixa", además del estatutario, ha sido impulsado por la Ley Financiera aprobada por el Gobierno central y por las modificaciones realizadas por la Generalitat en la Ley de Cajas catalana. El cambio más visible ha sido la salida de la presidencia de Josep Vilarasau y su sustitución por Ricard Fornesa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_