_
_
_
_
Inversión

La portuguesa Protección Total entra en España

La enseña portuguesa Protección Total, especializada en sistemas electrónicos de seguridad, ha decidido entrar en el mercado español con un primer establecimiento en la localidad alicantina de Denia. En esta primera franquicia se han invertido 35.000 euros, pero el objetivo de la cadena portuguesa es alcanzar una docena de franquicias entre este año y el que viene, lo que supondrá una inversión agregada de unos 420.000 euros.

El Plan de Protección Total, que tiene ocho centros distribuidos en la zona centro-norte del país, es crecer a un ritmo anual de 12 franquicias en los próximos tres años. En éste, la enseña centrará su crecimiento en las principales ciudades de España y en el sur de Portugal, donde aún no está presente.

Según el director de expansión de Protección Total, Paulo Santareno, 'España y Brasil son dos mercados de interés potencial para nuestra cadena por razones distintas, como son la proximidad geográfica, afinidad cultural y características de la demanda, según el caso'.

Archivado En

_
_