_
_
_
_
_
Salario

El presidente de Deutsche Bank cobró 6,2 millones en 2002

El presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann, percibió el pasado año un salario de 6,2 millones de euros, según ha informado la entidad alemana, que desvela así por primera vez el salario de su principal directivo.

A la cifra correspondiente al suelo debe añadirse un total de 700.000 euros por primas de rendimiento, según ha precisado el banco, que destinó 27,2 millones de euros el pasado año a la retribución de su cúpula directiva.

Dividendo

Deutsche Bank pagará un dividendo a sus accionistas de 1,3 euros correspondiente a los resultados de 2002, lo que supone mantener sin variación la retribución abonada en el ejercicio precedente. Ackermann apunta, en una carta a sus accionistas, que el año 2003 "ha comenzado bien", lo que le permite "confiar en la evolución positiva de los próximos meses.

El banco ha confirmado también los resultados preliminares de 2002 con un beneficio neto de 397 millones de euros, frente a los 167 millones de euros de 2001. Antes de impuestos, el beneficio del grupo alcanzó los 3.500 millones de euros, frente a los 1.800 millones de euros del año anterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_