_
_
_
_
_

Portal Point reúne a 80 compañías de Internet en su segunda edición

La segunda edición de Portal Point, salón internacional de Internet y nuevas tecnologías, abrirá sus puertas en Barcelona el próximo martes día 18, pese al momento de crisis que vive el sector tecnológico en España. La organización de la feria, que cuenta con la colaboración de Cinco Días, tiene previsto superar los más de 12.000 visitantes que recibió el certamen en 2002.

En el marco del salón, la Asociación Española de E-Learning (Aefol) también organizará el congreso Expo-elearning. Enrique Lacalle, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente del comité organizador, reconoce que 'el sector está atravesando una coyuntura difícil, pero es justamente en estos momentos complicados cuando salen empresas sólidas, preparadas para el futuro'.

La feria, que acogió 125 expositores el año pasado, contará con la participación de 80 expositores. Lacalle asegura que 'la iniciativa no ha sido fácil, pero hemos reunido al sector y lo hemos convencido de la utilidad del salón'.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_