_
_
_
_
_
Inversión

Bankinter comercializa depósitos garantizados que el cliente combina a medida

Bankinter ha empezado a comercializar depósitos garantizados personalizados que permiten al titular combinar distintos tipos de inversión y decidir el plazo de vencimiento y la rentabilidad fija que recibirá, entre otros aspectos. La entidad informó hoy que estos productos están especialmente dirigidos a los clientes de Banca Privada y Finanzas Personales ya que el importe mínimo de contratación es de 300.000 euros.

El titular puede decidir el plazo del depósitos (entre dos y cinco años); el cupón fijo que recibirá a vencimiento (entre el cero y el 3%); la inversión a la que quiere referenciar su depósitos (acciones de Telefónica, SCH, BBVA, Repsol, Iberx-35 o Eurostoxx), y si apuesta por la subida o bajada de estos indicadores.

Los "Depósitos Estructurados a Medida" garantizan al cliente la totalidad del capital invertido más una rentabilidad fija a vencimiento, más un porcentaje de la subida o la bajada de un determinado índice o valor bursátil y, por ello, según Bankinter, son adecuados para ahorradores con un perfil más conservador que la renta variable.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_