_
_
_
_
_
Web

La UE reúne en el portal Ploteus toda la información sobre la educación en Europa

La Unión Europea acaba de poner en marcha un nuevo portal, de nombre Ploteus, concebido para reunir la más completa información sobre los sistemas educativos y las distintas posibilidades de formación en Europa.

Dentro de www.ploteus.net se quiere responder las dudas de aquellos ciudadanos europeos que desean continuar sus estudios en otro país dentro de la Unión o van a trasladarse y quieren conocer el sistema escolar de su nuevo lugar de residencia. El nuevo sitio web cuenta con varias secciones. La de oportunidades de aprendizaje incluye las listas de escuelas, universidades y otros centros educativos.

La sección de sistemas educativos explica el funcionamiento de los distintos sistemas desde la educación primaria hasta la enseñanza de posgrado. Hay, además, un apartado dedicado a los programas de intercambio para estudiantes que desean pasar una temporada en el extranjero. En la web también se facilitan las referencias de los centros europeos de asesoramiento en cuestiones educativas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_