Credit Suisse ficha a directivos de Morgan Stanley y Merrill Lynch
Credit Suisse ha fichado a Íñigo Martos, procedente de Morgan Stanley, como responsable de la red comercial, y ha creado, además, una nueva área de negocio destinada al desarrollo y coordinación de relaciones institucionales para empresas familiares entre banca de inversión y banca privada.
El nuevo miembro del equipo directivo de Credit Suisse ha desarrollado su carrera profesional en Morgan Stanley en los últimos nueve años, donde ocupaba la dirección de grandes clientes y era miembro del comité de inversiones de la firma en España.
Por su parte, la nueva división de negocio creada por Credit Suisse estará dirigida por Mercedes Grau, quien se incorpora también como miembro del equipo directivo.
Grau procede de Merrill Lynch, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad desde 1994, además de haber sido cofundadora del International Private Client Area y responsable del departamento del Global Private Client. Al departamento que dirigirá Grau se incorpora además Ignacio Mercadé, procedente del mismo equipo de Merrill Lynch.
Credit Suisse ha cambiado su estrategia en España tras abandonar su proyecto de banca personal prácticamente un año después de ponerlo en marcha. Mientras, Morgan Stanley también está sufriendo un repliegue en banca privada en España, con cierre de oficinas y salida de varios de sus principales ejecutivos.