_
_
_
_
_
Huelga

Air France cancela siete trayectos con España debido a la huelga de sus pilotos

La compañía aérea Air France ha cancelado siete trayectos entre Francia y España previstos para hoy como consecuencia de la tercera y penúltima jornada de huelga de sus pilotos, según fuentes de la aerolínea.

En concreto, las conexiones canceladas son un vuelo Madrid-París, dos París-Madrid, tres vuelos Barcelona-París y dos París-Barcelona, todos ellos desde o con destino al aeropuerto de Charles de Gaulle. Según Air France, estas cancelaciones representan menos del 10% de las conexiones diarias entre Francia y España, que se elevan a más de 130, en línea con lo que está ocurriendo con el resto de los vuelos de la red de la compañía de bandera francesa, que está garantizando alrededor del 90% de sus conexiones.

Esta huelga supone la segunda acción de este tipo en menos de un mes que llevan a cabo los pilotos representados por los sindicatos Alter, SNPL y SPAF, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la dirección de la compañía en las negociaciones que mantienen ambas partes sobre incrementos salariales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_