_
_
_
_
_
Crédito

BBVA Finanzia y Solred lanzan una tarjeta para usuarios de automoción, sin comisiones

BBVA Finanzia, entidad financiera del Grupo BBVA, ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Práctica Auto, pensada para cubrir las necesidades de los conductores y del sector automoción sin cuotas de emisión ni mantenimiento. La tarjeta se lanza en colaboración con Solred, que incorpora a este producto financiero los beneficios de su programa de fidelización.

La nueva tarjeta es gratuita y está pensada para que sus titulares puedan utilizarla como medio de pago para todos aquellos servicios en establecimientos adheridos. Cuenta con dos líneas de crédito diferenciadas, una para realizar pagos en estaciones de servicio y autopistas, y otra para financiar gastos y compras en los establecimientos de la red Práctica de BBVA Finanzia.

Con esta tarjeta los titulares de la misma tienen acceso a las ventajas del programa Solred y a los de la red Práctica de BBVA Finanzia. El titular consigue descuentos del 2% al realizar sus pagos en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Además, la tarjeta permite realizar pagos en autopistas y conseguir tarifas especiales en el alquiler de coches o reserva de hoteles.

Los clientes que dispongan de esta tarjeta podrán financiar sus compras y gastos en los talleres y concesionarios de automóviles y motocicletas adheridos a la red de BBVA Finanzia, unos 4.000. La tarjeta ofrece a sus clientes, además, la posibilidad de disponer de productos financieros, como seguros especializados y créditos personales, con condiciones exclusivas y de ágil y sencilla tramitación.

Esta nueva tarjeta puede obtenerse a través de los concesionarios de automóviles y motocicletas, marcas y establecimientos de automoción en general asociados a la red Práctica de BBVA Finanzia. Todos ellos disponen de información e imagen identificativa de esta nueva tarjeta para su solicitud.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_